Geocodificar de nuevo conjuntos de datos

Cuando crea una base de datos (véase Aplicar base de datos) o importa datos de nuevo (véase Volver a importar los datos) se realiza una automática.

Los conjuntos de datos que no se geocodificaron durante el proceso de importación y geocodificación o cuyos datos de direcciones estaban incompletos, pueden geocodificarse de nuevo.

Geocodificación posterior manual

En la geocodificación posterior manual, seleccione la dirección correcta para cada conjunto de datos realizando una búsqueda de lugar.

Consejo: Realice la geocodificación manual si para usted es importante la posición exacta de los datos y desea comprobar la posición exacta de las direcciones en el mapa. En la geocodificación manual introduzca de nuevo los datos de ubicación y puede aceptar una propuesta de ubicación de la base de datos de ubicación interna. Además, tiene la opción de corregir manualmente la posición de la dirección en el mapa.

Para más información, consulte el artículo Geocodificar de nuevo conjuntos de datos manualmente.

Geocodificación posterior automática

Tras importar las direcciones tiene lugar una geocodificación automática si las direcciones importadas coinciden ampliamente con las entradas de la base de datos de ubicación. Si, por ejemplo, una calle no se corresponde con el código postal y el lugar indicados, el conjunto de datos no se geocodifica.

En la geocodificación posterior automática puede seleccionar que también se geocodifiquen conjuntos de datos cuyos datos de ubicación no coincidan plenamente con las entradas en la base de datos.

Consejo: Realice la geocodificación automática cuando no sea necesario que la posición de la dirección sea exacta al cien por cien.

Para más información, consulte el artículo Geocodificar posteriormente conjuntos de datos de forma automática.

Consejo

En la columna Información de la lista de direcciones se mostrará mediante símbolos de diferentes colores si hubo una divergencia en la geocodificación entre los datos de ubicación de la dirección importada y la dirección del mapa. Las direcciones desplazadas manualmente también se marcarán.

Si falta el símbolo en la columna Información, no se puede geocodificar la dirección.

Símbolo Descripción
Los datos de la dirección importados no coinciden con la dirección asignada en el mapa.
Las direcciones importadas se han geocodificado manualmente mediante el mapa.
Pequeñas divergencias entre datos de direcciones importados y direcciones asignadas en el mapa. Esto puede darse, por ejemplo, si la dirección importada tenía un número de casa pero no se encontró en la base de datos de ubicaciones de PTV Map&Guide internet. En tal caso, el conjunto de datos se geocodifica en el punto medio de la calle.
El conjunto de datos importado se asignó a una posición del mapa a través de unas coordinadas determinadas.
Mayores divergencias entre datos de direcciones importados y direcciones asignadas en el mapa.