¿Cómo funciona Remote Control?

El proceso del Remote Control es fijo y no se puede ajustar de forma individual.

Por un lado está PTV Map&Guide internet como programa de control remoto, que se ejecuta íntegramente en el navegador.

Por otro lado, una instancia de control remoto que puede ser, por ejemplo, un navegador.

Nota:  Mediante el Remote Control, solo se puede abrir PTV Map&Guide internet en la aplicación seleccionada Planificación de rutas.

 

 

  • Paso 1

    Se abre la instancia de control remoto en la ventana del navegador y se registra el ID del proceso o una referencia en la nueva instancia del navegador.

  • Paso 2

    La instancia de control remoto accede a la página "remote_control.html" en el mismo navegador abierto.

    El acceso a la página se realiza mediante:

    mginter.mapandguide.com/v7.10/remote/remote_control.html

     

    Esta página debe transmitir unos parámetros fijos (véase ¿Qué parámetros puedo transferir?) La página utiliza JavaScript; no se requiere interacción por parte del usuario ni incluye mensajes.

  • Paso 3

    Si no hay ninguna instancia de PTV Map&Guide internet abierta, se iniciará sesión automáticamente sin interacción por parte del usuario.

  • Paso 4

    En PTV Map&Guide internet se comprobará tras el inicio si hay una consulta de Remote Control. Si hay una consulta, esta se transmite a la aplicación seleccionada Planificación de rutas. Se introducen las estaciones y se calcula una ruta en caso necesario.

  • Paso 5

    Ahora se puede cerrar la instancia del navegador abierta en el paso 1. Como este navegador no proporciona ninguna notificación de PTV Map&Guide internet, el cierre se basa en el tiempo. Tras concluir el paso 2 (cuando se ha cargado completamente la página «remote_control.html»), la ventana puede volver a cerrarse.

    No se puede cerrar la ventana mediante el comando JavaScript «window.close()», ya que el navegador interrumpirá siempre al usuario con una pregunta.

    Nota: Tenga en cuenta que solo se pueden transmitir datos al Remote Control mediante una solicitud GET, es decir, mediante una URL. No se admiten las solicitudes POST.